.

.

viernes, 10 de julio de 2015

K-Rod iguala a Reardon al conseguir el salvado 367 en su carrera

El relevista venezolano Francisco Rodríguez igualó en el octavo lugar de la historia a Jeff Reardon, al conseguir el salvado 19 de la temporada y el número 367 de su carrera en Grandes Ligas.
K-Rod, quien fue seleccionado al Juego de Estrellas por el equipo de la Liga Nacional, atraviesa por una gran campaña con los Cerveceros de Milwaukee.
Rodríguez puso el candado al compromiso frente los Bravos de Atlanta, al retirar el noveno episodio sin mayores complicaciones, en la victoria de su equipo con pizarra de seis anotaciones a cinco en la casa del conjunto lupuloso.
El serpentinero criollo reemplazó en el noveno tramo a Jeremy Jeffress y el bateador emergente Pedro Ciriaco lo recibió con un sencillo al campocorto.
Jace Peterson abanicó la brisa para entregar el primer out. Ciriaco fue puesto fuera de circulación en intento de robo y Cameron Maybin falló con línea al jardín central para concluir el encuentro.
Rodríguez es octavo en salvados entre los relevistas de la Liga Nacional, al totalizar 19 en igual número de oportunidades en lo que va de zafra.
El estadounidense Reardon logró sus 367 rescates en 16 temporadas con los uniformes de los Mets de Nueva York, Expos de Montreal, Mellizos de Minnesota, Medias Rojas de Boston, Bravos de Atlanta, Rojos de Cincinnati y Yanquis de Nueva York entre  1979 y 1994.
Con 33 años y 14 temporadas en las mayores, el caraqueño ahora persigue el séptimo lugar de la tabla en poder del veterano Joe Nathan (377), quien no se ha retirado, pero no lanzará más esta temporada debido a una lesión.
De mantenerse saludable, Rodríguez no debe tener problemas en alcanzar a Nathan esta misma temporada, y así apoderarse de la máxima cantidad entre los lanzadores activos. 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario