.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

Hallados cadáveres de tres desaparecidos en "La Peste"

Los cadáveres de tres hombres reportados como desaparecidos desde hace más de dos meses fueron hallados el miércoles en el área montañosa del sector La Peste, ubicado en el Cementerio General del Sur.

 Los cadáveres de tres hombres reportados como desaparecidos desde hace más de dos meses fueron hallados el miércoles en el área montañosa del sector La Peste, ubicado en el Cementerio General del Sur.

Fueron identificados como David José Senelli (49), Freddy José Rojas (26) y Carlos Rafael Villanueva León (24).

El tercero de ellos laboraba como escolta privado. Tras el robo de un carro a su cliente, acudió junto a los otros dos hombres al sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía (DC), para recuperarlo. No se supo más de ellos y la denuncia de sus desapariciones fue reportada al Cicpc.

El hallazgo se logró luego de la captura en días pasados de dos miembros de una banda delictiva que opera en la zona, apodada “Koala”. Uno de ellos explicó a los funcionarios de la policía científica el lugar de liberación de los cuerpos.

Efectivos de la División contra Extorsión y Secuestro del Cicpc se trasladaron al sitio ayer y lograron recuperar los cadáveres con ayuda de grúas y camillas. Estaban en estado de descomposición.

Senelli trabajaba en una empresa de turismo, destacó una fuente policial.

En Sarría. El cadáver de una mujer identificada como Yandris Heredia (28) fue hallada en el interior de su vivienda con múltiples puñaladas, en el barrio El Carmen de Sarría, el martes en la noche.

Se maneja el crimen pasional. Su pareja, un joven de 24 años, no aparece. Se presume que está fugado. La mujer lo denunció hace dos meses por agresión en la subdelegación Simón Rodríguez del Cicpc.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario