Usuarios de la línea Conviasa realizan protestas en los hangares y
oficinas de la aerolínea ubicados en el Aeropuerto de Maiquetía, tras
haber sido notificados de la suspensión de sus pasajes, que fueron
adquiridos durante las dos últimas semanas para los destinos Buenos
Aires y Madrid, tanto en las oficinas de la aerolínea ubicadas en el
Hotel Alba Caracas, como por su página web.
De acuerdo a los afectados la situación sólo perjudica a los usuarios
que adquirieron boletos hacia destinos como Buenos Aires y Madrid
durante las dos últimas semanas de septiembre.
Según los empleados de Conviasa, que prefirieron mantenerse en
anonimato, la situación irregular es debido a que se “liberaron por
error en el sistema”, 12 mil pasajes para los destinos antes
mencionados, correspondiente a los vuelos del último trimestre.
Los pasajes cuya fecha data de días anteriores siguen siendo válidos y
no serán suspendidos. Explicaron los empleados que los pasajeros que ya
se encuentran en España y en Argentina no tendrán problemas en regresar
a Venezuela cuando lo deseen, porque los vuelos siguen operando, pero
lo que no quieren reconocer son los pasajes.
Los afectados explicaron que recibieron una llamada, entre viernes y
sábado, en donde se les daba a conocer la decisión de la aerolínea de
suspender el servicio ya adquirido y cancelado, alegando fallas
operacionales y que el dinero sería reintegrado en un lapso no mayor de
90 días.
Los manifestantes indicaron que no quieren el reintegro del dinero,
sino la reubicación del vuelo. También planean acudir a la sede del INAC
a formalizar la denuncia de los boletos que fueron pagados.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana resguardaba las
instalaciones de Conviasa, ante los usuarios que esperaban una respuesta
oficial de la aerolínea.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario