.

.

jueves, 22 de octubre de 2015

PNB impide robo en local comercial de la parroquia Santa Rosalía de Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), durante labores de Patrullaje Inteligente, impidieron el robo a mano armada de un establecimiento comercial, hecho en el cual resultó detenido uno de los presuntos implicados en esta acción delictiva.
El procedimiento se suscitó en la calle Real de Prado María, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas. 
La comisión policial avistó a dos individuos cuando descargaban mercancía dentro de un vehículo, aparcado a las afueras del establecimiento “Frutería y Charcutería Gil Luis C.A”. Uno de estos delincuentes huyó del lugar al notar la presencia de los efectivos policiales. Sin embargo, Leonardo Antonio Ruiz Duque (20), fue detenido por las autoridades.
Durante el hecho, los Polinacionales entran al local comercial para inspeccionar el lugar y fueron recibidos con disparos desde el segundo piso del abasto, lo que generó un enfrentamiento entre tres sujetos y los funcionarios policiales. Los tres individuos que accionaron armas contra la comisión policial resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un centro salud cercano, donde ingresaron sin signos vitales.
Los sujetos abatidos quedaron identificados como: Adibui Quintero Chávez, Jonathan Emilio Anzola Delgado y un tercero sujeto que no poseía documento de identidad. 
En el lugar se hallaron tres armas de fuego de las cuales dos se encontraban solicitadas., Una de ellas tipo pistola, una escopeta calibre 12 mm y la tercera una pistola calibre 9 milímetro.
En el lugar también fue incautado u vehículo marca Renault, color azul y una motocicleta marca Empire, modelo Arsen II, más de 10 mil bolívares en efectivo y 7 mil 375 en tickets de alimentación.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario