.

.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Acusan a taxista por secuestrar a niña de dos años


El Ministerio Público acusó al taxista Nasser de Jesús Rondón (24), quien habría intentado secuestrar a una niña de dos años, tras ingresar a una vivienda multifamiliar en la población de Betijoque, municipio Rafael Rangel del estado Trujillo, hecho ocurrido el 20 de septiembre de 2015.

Los fiscales 3º y auxiliares de esa jurisdicción, José Luis Molina Gil, Milagros Rojas y Marcos Segovia, respectivamente, acusaron al hombre por los delitos de secuestro breve agravado, robo agravado en grado de coautor, tentativa de robo agravado de vehículo automotor y asociación para delinquir.

En el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control de esa región andina, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Rondón, quien está recluido en el Departamento Policial 1.1 de Trujillo, en la parroquia Matriz.

En horas de la tarde del referido día, el taxista y otros tres hombres armados, ingresaron a la residencia ubicada en Betijoque, donde bajo amenaza despojaron a las personas, que se encontraban en el lugar de sus pertenencias, además tomaron un vehículo que estaba en el estacionamiento de la casa.

Durante su huida, los victimarios habrían plagiado a una niña de dos años que se llevaron consigo.

La noche de ese mismo día, tras diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se logró capturar a Rondón, quien se trasladaba en el automóvil robado en el centro familiar, por los alrededores del sector Las Invasiones de La Trinchera.

Durante este procedimiento, los efectivos de la Policía del estado Trujillo recuperaron a la niña.

 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario