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lunes, 4 de enero de 2016

64 mil créditos otorgó BANFANB durante el 2015

El Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se consolidó en este 2015 como una Institución al servicio del Sistema de Seguridad Social Integral de la FANB.
Desde su creación en el año 2013, BANFANB ha entregado más de 3.500 millones de bolívares en créditos de vehículos, nómina, Mi Casa Bien Equipada, créditos personales y microcréditos, con un impacto social que abarca a más de 270 mil personas del Pueblo civil y militar.
Es importante destacar que el BANFANB mantiene un índice de morosidad del 0,01 %, lo que se traduce en un gran compromiso de pago por parte los clientes de la entidad, indicador que además es el más bajo de todo el Sistema Bancario Venezolano.
Para atender eficientemente a sus clientes, se encuentra desplegado y presente en las 24 Zonas de Defensa Integral (ZODI) del país, en armonía con el Sistema Defensivo Territorial de la FANB brindando a través de 39 puntos de servicio y más de 202 cajeros automáticos monofuncionales y multifuncionales, los servicios de dispensa de efectivo, estados de cuenta, apertura de cuentas, depósitos, entre otros.
Durante el 2015 se inauguraron 14 agencias bancarias en las ZODIs Mérida, Lara, Yaracuy, Nueva Esparta, Trujillo, Amazonas, Guárico, Portuguesa, Delta Amacuro, Cojedes y Apure. En la Zodi Capital, inició operaciones la agencia de la Escuela de Idiomas en Fuerte Tiuna y de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA) en Chuao.
Para las transferencias propias y hacia otros bancos, BANFANB dispone de una moderna plataforma tecnológica que ha sido fortalecida en el 2015, con acceso a través de la web www.banfanb.com.ve y de las aplicaciones descargables para teléfonos móviles y tabletas.
Los clientes BANFANB en el 2015 realizaron más de 20 millones de transacciones a través de puntos de venta. Por su parte, en los cajeros automáticos propios ubicados en puntos estratégicos del país, se realizaron más de tres millones de operaciones de retiro en efectivo. En cuanto al uso y manejo de la Banca en Línea, los clientes de la entidad realizaron más de 100 mil transferencias con una incidencia de fraudes casi inexistente.
En el año 2016, el BANFANB continuará elevando sus niveles de excelencia y proyectando sus servicios bancarios a lo largo y ancho de la Patria, como dinamizador de la Gran Misión Negro Primero y como parte fundamental del Sistema Integral de Seguridad Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de conformidad con lo establecido en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Seguridad Social de la FANB, ley “Negro Primero”.




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