El nuevo logo de la app está inspirado en el anterior ícono de la aplicación, pero representa una cámara más simple con los colores del arcoíris
La popular aplicación de fotos que pertenece a Facebook, Instagram, lanzó un nuevo logo para complementar el diseño minimalista de su aplicación presentado recientemente.
El nuevo logo de la app está inspirado en el anterior ícono de la
aplicación, pero representa una cámara más simple con los colores del
arcoíris.
"La comunidad Instagram ha evolucionado durante los últimos cinco
años de ser un lugar para compartir fotos con filtros a algo mucho
mayor: una comunidad global de intereses compartiendo más de 80 millones
de fotos y videos cada día. Nuestro 'look' actualizado refleja lo
vibrante y diversa que se ha vuelto tu narrativa", afirmó la aplicación.
Asimismo, la app agradeció a sus usuarios por "darle a esta comunidad
su vida y color" y destacó que son ellos los causantes de que esta sea
lo que actualmente es.
Por otra parte, las otras aplicaciones de la misma familia, Layout, Hyperlapse y Boormerang también tendrán nuevos logos.
Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D y el twitter @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario