A Eduardo Antonio Agüero, de 21 años de edad, mecánico de vehículos, lo ultimaron a golpes con un objeto contundente y luego lanzaron el cadáver en un barranco del sector La Limonera del municipio Baruta, cerca de su residencia.
No se supo más de él desde las 8:30 pm del martes de la semana pasada, cuando salió de su domicilio a comprar cigarrillos, refirió su tía Betty Martínez.
El cadáver fue localizado, a la 1:00 pm de este sábado, por unos niños que estaban buscando mangos y que luego dieron aviso del hallazgo.
Además de ultimarlo, a Agüero lo despojaron de sus zapatos, un celular, un bolso y otras pertenencias.
Martínez explicó que su sobrino desapareció luego de haber sostenido una discusión con un hombre a quien el joven le reclamó que no le había pagado un dinero que le prestó. La familia desconoce el monto del préstamo.
Durante cuatro días los familiares buscaron a Agüero en hospitales y organismos policiales.
La pesquisa que adelante la policía científica determinará si el hombre que le debía a Agüero tiene algo que ver con el homicidio.
Del viernes al domingo a la morgue fueron ingresados 33 cadáveres. 12 cuerpos fueron llevados de viernes a sábado y 21 de sábado a domingo. En lo que va de mes a esa unidad han trasladado 323 cuerpos.
Otra de las víctimas de la violencia fue Alberto Lamont, de 20 años de edad, a quien un grupo de hombres armados sacó de una fiesta que había en Quinta Crespo el sábado en la noche. Los familiares lo buscaron y encontraron el cadáver de Lamont en la morgue.
Si
deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con
nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario