Instagram ha recibido una nueva actualización que trae dos mejoras fundamentales para el apartado llamadoInstagram Stories. Se trata de la posibilidad de hacer zoom con una sola mano, y también de cambiar entre la cámara frontal y la trasera cuando estás grabando. ¿Te suena conocido?
Estas dos funciones son idénticas a las que Snapchat agregó hace varios meses. Como en la red social de los videos efímeros, en Instagram Stories ahora podrás arrastrar el dedo que utilizas para pulsar el botón de grabar para hacer zoom - tanto acercar como alejar - y además podrás pulsar dos veces con otro dedo la pantalla para cambiar de una cámara a la otra.
A diferencia de Snapchat, Instagram Stories aún no tiene pegatinas, filtros personalizados ni otros detalles graciosos de la red social del fantasma, aunque teniendo en cuenta que Facebook adquirió el app Masquerade, podría pensarse que es cuestión de tiempo para que ambas apps trabajen conjuntamente para ofrecerte una nueva experiencia en esta guerra de videos efímeros que apenas comienza.
En junio, un reporte aseguraba que Instagram ya poseía más de 500 millones de usuarios mensuales, mientras que el mismo mes se conoció un dato de Snapchat que aseguraba que el app tenía más de 300 millones de usuarios mensuales.
¿Es esta una nueva guerra por el dominio de los videos efímeros? Déjanos tus comentarios y opiniones sobre la similitud de Instagram Stories y Snapchat y echa un vistazo a este video en el que te contamos cada detalle de ambos apps.
Si
deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con
nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario