A pesar de que los sostenes o brasier han ido evolucionando al punto de que hoy en día son decenas los modelos diferentes, podría ser beneficioso descubrir que has estado utilizando el brasier equivocado todos estos años.
Podría decirse que muchas mujeres siguen viviendo en la oscuridad y creen utilizar la talla o sostén correcto. Y tal vez en algún momento sí lo hicieron, pero los cambios que sufrimos a través de los años, fuerzan modificaciones en nuestro cuerpo y, por ende, en nuestras medidas.
Tu sostén es pequeño si:
- Te queda apretado: Es decir, se salen los gorditos de la espalda y los brazos.
- El resorte de la espalda se sube: En otras palabras, tienes que acomodar el resorte y bajarlo para que quede a la altura de la copa.
- Los tirantes aprietan: ¡Tú solita te darás cuenta! Si el ‘bra’ es muy pequeño, sentirás y verás que los tirantes han dejado marcas en tus hombros.
Tu brasier es grande si:
- El resorte de la espalda está flojo: Obviamente te sentirás incómoda y no notarás ningún soporte por parte de tu brasier.
- La copa no está llena: Tus copas están medio vacías (o medio llenas). Y de hecho, nunca te sentirás en confianza con una prenda poco ajustada.
- Se caen los tirantes: Una de dos, los has acomodado bien, o simplemente el brasier es muy grande.
Es perfecto si:
- El resorte es cómodo y no se mueve: No se baja ni se sube, es más, nunca tienes que acomodarlo.
- Los tirantes no te incomodan: No se caen, ni te lastiman. Y además, estarán cerca de tus omóplatos.
- La copa cubre perfectamente: A menos que sea media copa, tu bra cubrirá perfectamente tu busto incluso cuando brinques o hagas ejercicio
- La varilla toca tu piel: ¡Ojo! La varilla no tiene que apretarte, simplemente tiene que estar tocando tu piel al levantar tus brazos, extenderlos y tenerlos a tus lados.
¿Te sientes cómoda con tu brasier? Porque, a pesar de no ser la prenda más cómoda del mundo, no debería incomodarte ni lastimarte.
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario