El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves la reorganización de las misiones y grandes misiones socialistas en un Plan del Socialismo Territorial 2016-2019.
Indicó que la misma debe hacerse en base a dos ejes fundamentales: Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).
“Vamos a poner como centro de todo el esfuerzo de esta etapa 2016-2019 en el sistema nacional de misiones y grandes Misiones, (…) vamos a poner como eje seis millones de hogares en estas misiones en los urbanismos y corredores, vamos a hacer una reorganización desde la acción y la búsqueda de resultados”, expresó.
Durante una Asamblea Comunal en el estado Vargas, el jefe de Estado recordó que la Gmbnbt debe abarcar los 250 corredores y llegar a tres millones de hogares beneficiados.
“Hemos traído a la realidad del 2016 el plan del socialismo en lo territorial para que a partir del 20 de octubre nos pongamos las pilas en la nueva etapa de expansión de la Revolución Bolivariana y echemos a andar, retomemos las misiones y grandes misiones, planes especiales para atender al pueblo”, manifestó.
De igual manera, el presidente indicó que el reimpulso debe abarcar todas las misiones socialistas.
Para concluir, el mandatario Nacional recordó que el Plan del Socialismo en lo Territorial 2016-2019 debe estar enfocado en tres puntos principales:
- Social: Reorganizar y expandir la acciones de las misiones y grandes misiones socialistas.
- Económico-Productivo: a través de los conucos comunales, familiar, comunitarios y extendidos, así como las medidas impulsadas para equilibrar la economía nacional.
- Consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP): como medida de abastecimiento para la alimentación del pueblo.
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el
twitter@elparroquiano
Si deseas
comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con
nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario