Entre las joyas que le robaron a Kim Kardashian cuando descansaba en un lujoso complejo de departamentos en París, estaba el anillo de diamantes que tanto le gustaba exhibir en cada encuentro al que asistía e incluso cuya foto posteó antes del asalto.
El anillo, que le regaló su marido Kanye West en 2013 es de diamante y cuesta alrededor de 4,5 millones de dólares. La mediática lució esta joya varias veces al asistir a la Semana de la Moda en París.
Kim ya está de vuelta en Nueva York, luego de hacer la denuncia del robo ante la policía parisina.
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
Establecí con éxito mi negocio de restaurante con la ayuda de una Compañía de Préstamos Públicos que me otorgó un préstamo de 350k a una tasa del 3% a cambio, estoy pagando mensualmente y me ha ido muy bien trabajando con ellos.
ResponderBorrarCualquier persona que busque un préstamo para iniciar o expandir sus negocios debe comunicarse con el Sr. pedroloanss@gmail.com o el número de WhatsApp +1-863-231-0632 sobre cómo solicitarlo.
Buena suerte.