La Juventus de Italia presentó ayer su nuevo escudo que empezará a ser parte de su camiseta desde la próxima temporada, el cual rompió los moldes habituales de los logotipos de los clubes de fútbol, gracias a su diseño minimalista. El cambio radical de su insignia generó críticas y burlas en las redes sociales.
La Vecchia Signora, considerado uno de los clubes más grandes del mundo, dio a conocer su nueva imagen en una ceremonia en el Museo de Ciencia y Tecnología de Turín con el lema Black and white and more (Blanco, negro y más), donde estuvieron presentes las estrellas del primer equipo, dirigentes, cuerpo técnico y algunas celebridades, como la modelo Emily Ratajkowski.
Durante la presentación, el presidente Andrea Agnelli comentó las claves sobre la modificación de su símbolo, que es una gran letra J. "Necesitábamos cambiar nuestra piel. El nuevo logo define un sentido de pertenencia y un estilo de comunicar nuestro modo de ser", explicó.
Además de la presentación ceremonial, el club italiano hizo una extensa campaña en las redes sociales, donde se exhibieron fotos del evento. La mayoría de las publicaciones fueron criticadas por los fanáticos del equipo, quienes mostraron su descontento con la modificación del símbolo de la entidad, que estaban utilizando desde la temporada 2004-2005. Desde el anuncio se difundieron una gran cantidad de memes.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario