El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, denunció este jueves en cadena de radio y televisión que la manifestación opositora de hoy, convocada originalmente para llegar al distribuidor Altamira en la autopista Francisco Fajardo, fue desviada por sus dirigentes hacia el centro de Caracas como ocurrió hace 15 años, durante el golpe de estado de abril de 2002. Indicó que grupos de choque ingresaron al liceo Gustavo Herrera, ubicado en el municipio Chacao, y destruyeron sus pupitres y otros implementos para usarlos para agredir a las fuerzas de seguridad.
Por su parte, el Presidente Nicolás Maduro señaló que ordenó al ministro de Educación, Elías Jaua, conjuntamente con la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) a reconstruir ese liceo y repudiar los ataques de la derecha venezolana a ese liceo”, señaló Nicolás Maduro, presidente venezolano.
Reiteró que el objetivo es imponer un modelo tutelado para controlar al país desde el extranjero. “Convertirlo en una colonia”, resumió el Presidente. “Nosotros, trabajando en la región, somos una base de estabilidad para el continente y para el mundo”, explicó.
Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para
denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
debieron actuac las fuerzas anti motin y llevarse a todos esos apatrios porque si no les duele dañar un bien publico como sera si estan en gobierno por eso no volveran
ResponderBorrarCallate jala bolas
ResponderBorrar