Cumpliendo con las estrategias de seguridad, a propósito del Plan Cerco Policial, destinado a mantener la paz en la región, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron en el municipio Los Guayos, a dos presuntos fabricantes de objetos punzantes denominados “Miguelitos”, incautándoles diversas unidades terminadas y una serie de materiales para la creación de más de estos objetos, utilizados en hechos vandálicos suscitados en la entidad.
Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien explicó que siguiendo las directrices del Gobernador encargado, Gustavo Pulido, se mantienen reforzados los 14 municipios con labores de orden público para impedir hechos desestabilizadores que atenten contra la calma de la colectividad.
Sobre el caso, informó que en el sector 7 de Las Agüitas, funcionarios adscritos a la estación Los Guayos, practicaron la detención de dos ciudadanos de 38 y 37 años, a quienes se les incautaron 30 “Miguelitos”; del mismo modo, una máquina de soldar, electrodos, una segueta y un aproximado de tres kilos de clavos que se presume serían utilizados en la fabricación de más objetos punzantes.
También añadió que, los presuntos fabricantes facilitaban estos materiales con la intención de ser utilizados en futuros hechos desestabilizadores en la zona. Los sujetos junto al decomiso fueron puestos a la orden y notificados a la Fiscalía 3ª del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones y proceso legal.
Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o
publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario