Autoridades del ejercito de Barranquilla en Colombia desmantelaron una insólita red de tráfico de drogas que vendían “narcobrownies”.
La captura fue ejecutada tras un trabajo de inteligencia de tres meses permitió identificar y detener en un edificio del norte de Barranquilla a seis miembros de una familia que, según las autoridades, hacían parte de una banda que ofrecía a domicilio brownies y dulces elaborados con marihuana.
Con la investigación, adelantada por el Gaula de la Armada Nacional y el CTI de la Fiscalía, se lograron establecer al detalle los movimientos de la estructura criminal, reseñó el diario El Heraldo.
“Los Barrios”, identidad que le dieron las autoridades a este clan, resultaron tener una vasta red con capacidad para el microtráfico de sustancias alucinógenas, en especial la marihuana, con tentáculos en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y en poblaciones como San Juan Nepomuceno, San Jacinto y El Carmen de Bolívar.
La distribución de los “narcobrownies”, añadió el oficial, se hacía “en colegios y en barrios bien ubicados de las poblaciones y ciudades de operación”. Los productos eran ofrecidos a través de redes sociales y grupos de WhatsApp.
El Heraldo informó que el viernes tres de los capturados: José Barrios Martínez, Carlos Barrios Roncallo y Rosa Roncallo fueron cobijados con medida de aseguramiento en centros carcelarios de Cartagena. Mientras que a Roxana Barrios y María José Acosta les dieron casa por cárcel.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o
publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario