El cadáver de Pedro Luis Sanes Párica (57), fue localizado este martes con múltiplesimpactos de bala en un matorral de Hoyo de La Puerta, municipio Baruta (Miranda).
Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que Pedro Luis se encontraba desaparecido desde el pasado jueves.
Su hijastro, Gabriel Toledo explicó que era gandolero para una empresa ubicada en Catia La Mar (Vargas) parroquia donde residía.
Mencionó que, el día de su desaparición había realizado un cargamento con cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), desde el Puerto de La Guaira que tenían como destino las comunidades de Guarenas y Guatire (Miranda).
Según la bitácora del vehículo estuvo parado cinco horas en la autopista Caracas – La Guaira. Al parecer los delincuentes lo interceptaron y sometieron para llevarlo hasta un sector en Ojo de Agua en la carretera vieja. Luego fue trasladado por la Avenida Sucre de Catia y posteriormente abandonado en Tazón.
Toledo señaló que fue al siguiente día que empleados de la empresa encontraron el camión sin la mercancía y sin rastros de su padrastro.
Este martes fue que funcionarios del Cicpc avisaron a la familia sobre el hallazgo del cuerpo. Presentaba cinco disparos.
El infortunado tenía 37 años laborando como conductor de gandolas. “Jamás le había pasado algo así. El tenía una discapacidad en su brazo y jamás dejó de trabajar”, expresó Toledo.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o
publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario