El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que desde la llegada de Donal Trump a la presidencia de Estados Unidos, la oposición venezolana enloqueció y llamó al derrocamiento.
“El pueblo es sabio, ha dado un mensaje brutal al gobierno imperialista de Donald Trump, a sus aliados regionales y a la derecha local. Un mensaje brutal, producto de la conciencia que tiene el pueblo de Venezuela”, expresó el mandatario nacional.
Asimsimo, precisó que de un momento a otro “la oposición enloqueció, es decir, pasaron del diálogo al derrocamiento. Se lanzaron a la locura de la guarimba, la violencia, la muerte, a avalar crimines terribles como la quema de personas por su color de piel, acotó.
Maduro indicó que entre los meses de abril y julio de 2017 se quemaron más 29 personas por su posición política, “de los cuáles 9 murieron”.
“Pero con la Constituyente llegó la paz y llegó con su eficacia política (…) reestructuró al Ministerio público y nombró a un nuevo fiscal que ha arrancado una lucha frontal contra la corrupción. Tarek William Saab cuenta con todo mi apoyo vaya hacia adelante y no mire hacia los lados”, subrayó.
Con respecto a las elecciones regionales el Mandatario Nacional indicó que la campaña de la oposición cubrió el 70% en radio y televisión. “Pero a pesar de eso, nosotros ganamos 18 gobernaciones“.
El Jefe de Estado subrayó que el proceso electoral venezolano es el más auditado y seguro del mundo.
“Hemos tenido a una gran victoria moral y espiritual (…) porque la hemos tenido en las peores circunstancias que nos ha tocado tener victorias en Venezuela, con ataques al sistema de gasolina, del sistema eléctrico y ha surgido otra vez la conciencia heroica del pueblo venezolano”, agregó.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o
publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario