45 años transcurrieron para que Irak participara en el Miss Universo. Sin embargo, Sarah Idan, quien representó dicho país en el certamen realizado en Las Vegas, Estados Unidos, el fin de semana pasado, ha recibido amenazas por “desafiar” las reglas de su país.
Según reseña E! Online, sus familiares tuvieron que salir huyendo de su hogar en Éufrates, que incluye las provincias de Babilonia y Qadisiyah, por dichas amenazas de grupos extremistas. Ante ello, la organización decidió, por motivos de seguridad, censurar la aparición de Sarah en el traje de baño durante la competencia preliminar, transmitida en diferido. También, fue eliminada de la página oficial toda la información de su perfil.
Pero, la polémica tomó más fuerza luego de que publicara una fotografía con Miss Israel, Adar Gandelsman. Las dos naciones mantienen un conflicto bélico ya que Irak no reconoce al Estado Hebreo.
“Me pidió que nos tomáramos una foto y acepté diciendo que yo también espero que haya paz y que quería ayudar difundiendo el mensaje”, indicó Sarah en el texto, añadiendo que su compañero le dijo que deben “esperar que un día haya paz entre las dos religiones [judía y musulmana] y que sus hijos no estén obligados a hacer el servicio militar”.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Whatsapp +584123752724
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o
publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario