La cazó durante seis horas, para quitarle la vida, luego de verla bien arreglada para irse a una discoteca. A Celinet de Los Ángeles Mengual Agames, de 27 años, le propinaron un disparo en la cabeza que la dejó muerta en el frente de su casa, cuando llegaba de rumba.
Fuentes policiales informaron que por el caso está detenido por investigaciones, el exmarido de la mujer, de nombre Eddy Barboza, quien era custodio de un blindado.
El femicidio fue perpetrado, a las 5:00 de la mañana de este domingo, en el barrio Villa Chiquinquirá, de Ciudadela Faría, parroquia Idelfonso Vásquez, de Maracaibo.
El hermano menor de Celinet, identificado como Carlos Mengual, contó que él y sus amigos estaban compartiendo unos tragos en su vivienda, el sábado en la noche, cuando pasó Eddy a saludar y se quedó con ellos.
“Le ofrecimos un trago y se quedó con nosotros. Pero mi hermana salió a las 11:00 de la noche con su nueva pareja. Eso lo molestó y comenzó a criticar. Yo le dije que ya ellos no tenían nada y ella era libre de tomar sus decisiones y rehacer su vida”, aseguró el familiar.
Barboza se calmó y continuó en el compartir. Una hora después Carlos decidió irse a dormir, pero el custodio se quedó vigilante de la llegada de su exmujer. A las 5:00 de la mañana, cuando llegó sostuvo una discusión con ella y le propinó el balazo.
Los amigos de Carlos lo despertaron para avisarle que su hermana estaba muerta. “La encontré tirada en el suelo, al lado de mi carro. La cargué y la llevé al Hospital Universitario de Maracaibo, pero lamentablemente ya estaba muerta”, dijo entristecido el pariente.
La pareja concibió un hijo. Tiene seis años.
Funcionarios de la policía científica iniciaron las investigaciones del caso para esclarecerlo. Barboza fue sometido a declaraciones.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Whatsapp +584123752724
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o
publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario