Un niño de un año ingresó muerto este domingo al Hospital Dr Miguel Perez Carreño luego de que presentara signos de maltrato infantil y abuso sexual. El menor de edad provenía del barrio La Grama, escalera cinco, en Mamera, Caracas.
De acuerdo a versión policial el diagnóstico medico del pequeño determinó lesiones en la cabeza, en las orejas, nariz y labio inferior, hematomas en el tobillo derecho, cicatrices por quemaduras y signos de abuso sexual . Las agresiones son investigadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El pequeño fue identificado como Santiago Alejandro Abraham Terán.
La abuela Albarrán Terán Maria Josefina, de 42 años, y el abuelastro del niño de nombre Ramón Antonio Correa Caraballo, de 40 años, están retenidos en un Cicpc de la zona por averiguaciones del caso, debido a que ellos fueron los que llevaron al infante al hospital.
Se conoció que la madre del infante presenta problemas de adicción, por lo que presuntamente abandonó al niño y su abuela lo cuidaba.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario