Las intensas lluvias que han azotado a Sao Paulo Brasil, dejaron dos muertos y más de 200 familias desalojadas de sus hogares, según un balance divulgado este miércoles por las autoridades locales.
De acuerdo a la información proporcionada por Defensa Civil, fueron tres horas de intensas precipitaciones las que produjeron inundaciones en 52 puntos de la capital brasilera, cayeron 82 árboles y se propinaron 14.000 rayos.
Por otra parte, las zonas más afectadas fueron “Agua Branca”, uno de los barrios nobles de Sao Paulo, donde murió una niña de 2 años y tuvieron que desalojar 107 familias, y la región de “Butantã”, que dejó un saldo de 105 familias fuera de sus casas, mientras que otras 10 tuvieron que abandonar sus hogares en la zona de “Paraisópolis”.
Un anciana de 85 años también murió durante el temporal tras sufrir una paro cardiaco, cuando uno de los muros de su casa se derrumbó por la presión del agua de una alcantarilla que se taponó y se abrió pasó por los bajos del inmueble.
Las autoridades proseguían aún los trabajos de liberación de vías por deslizamientos de tierra, árboles caídos en medio de la calzada o inundaciones en algunos puntos de la ciudad, que alberga a unos 12 millones de habitantes.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario