El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que fue activado un plan de contingencia para atender a las familias afectadas por el temporal de este lunes.
Durante un recorrido por las zonas afectadas indicó que se están evaluando los daños, principalmente, ocasionados a los kioscos ubicados a orilla de playa y a la vialidad. También informó que está prohibido el zarpe de embarcaciones y los balnearios se mantendrán cerrados mientras pasa el fenómeno denominado “mar de fondo”.
Por su parte, la dirección de Protección Civil y Administración de Desastre señaló que este martes 6 de marzo se mantiene el oleaje de moderado a fuerte en las costas centrales y orientales del país.
Se prevé que este episodio meteorológico se mantenga hasta el fin de semana, por lo cual se mantienen en alerta los estados Vargas, Anzoátegui, Miranda, Sucre y Nueva Esparta, ya que se estima un oleaje de entre 2 y 2,5 metros de altura.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario