Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Ciudad Bolívar, hirió a su esposa y luego se mató en medio de una discusión que sostuvieron la madrugada de este miércoles 04 de abril.
Según las versiones preliminares, Jesús Adolfo Vivas Cedeño, de 27 años, empezó a discutir con su pareja, Yhyslaine Indira Salas James, de 28 años, y en medio de la disputa sacó su arma de reglamento, lesionando así a su pareja.
Luego, se apuntó a sí mismo en su región cefálica y accionó su arma. Los vecinos escucharon los disparos y los gritos, por lo que decidieron acercarse al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo de ambos.
Tanto Vivas como Salas fueron llevados hasta el Hospital Ruiz y Perez, en Ciudad Bolívar. El funcionario –que tenía dos años y cinco meses formando parte del Cicpc– falleció durante la cirugía, mientras que su pareja permanece estable.
La Policía Científica incautó un arma de fuego Ruger, modelo P95DC, calibre 9 milímetros.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario