Un adolescente británico de 16 años llamado Brandon Marshall está causando revuelo en todo el mundo ya que su estatura es de 220 cm.
Su madre Lynne Quelch de 49 años comentó que las personas en la calle piden fotografiarse con él. Cuando las personas notan su altura, él dice ‘Oh, aquí vamos otra vez, sí, soy alto, sí, soy el adolescente más alto de Gran Bretaña.
Su altura puede ser un problema a veces, dijo su madre. “Tiene que tener cuidado constantemente con los techos y las puertas.
Por su estatura Brandon consume 8000 calorías al día, lo que hace que su mamá esté constantemente abasteciendo el refrigerador.
Los doctores ingleses intentan resolver el misterio de por qué el niño sigue creciendo. Un equipo de científicos aún no ha descubierto ningún trastorno genético, pero todavía continúan investigando.
Según los Récords Mundiales Guinness, el hombre más alto del mundo es un sultán de 35 años de Turquía. Para el 2011 había crecido a una asombrosa altura de 251 cm (8 pies y 2,8 pulgadas).
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario