Un comerciante sirio fue liberado este miércoles luego de ser secuestrado por antisociales cuando llegaba a su residencia en Sebucán, municipio Sucre del estado Miranda.
Los hampones exigieron el pago de 700 mil dólares para su liberación. Se acordó un pago por la cantidad de USD 10 mil y varias prendas de oro, materializándose en la Victoria, estado Aragua.
Luego de realizado el pago, familiares no recibieron más llamadas de los secuestradores, pero la investigación del Cicpc lo llevó hacia un taller mecánico de nombre MHP, ubicado en el sector Luis Hurtado, Km 12, vía El Junquito, donde se detuvieron a dos sujetos que admitieron haber participado en el hecho, ocultando el Renault twingo, beige, utilizado para comerte el hecho.
Estos delincuentes guiaron a los funcionarios al posible lugar de cautiverio, en Carapita. La víctima estaba maniatada y cuidado por un sujeto desconocido que hizo frente a la comisión, y murió.
Al comerciante le amputaron uno de sus dedos que le harían llegar a sus familiares para verse obligados a pagar. Las autoridades están tras la captura de un cuarto sujeto involucrado apodado “El Viejo”.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario