Cada vez se acerca más las vacaciones de verano y si estás decidiendo cuál será tu próximo destino, te recomendamos que leas los beneficios que el agua de mar tendrá para tu piel. Tal vez te ayudemos un poco a tomar una decisión.
El agua de mar, es una mezcla de sales que ayuda a nuestra piel, contiene zinc, yodo, potasio y otros minerales. Nos ayuda a mejorar enfermedades como dermatitis o psoriasis, pues ayuda en la cicatrización de heridas.
De acuerdo al Departamento de Dermatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de California en San Francisco de Estados Unidos, científicos comprobaron que una dermatitis provocada por un jabón, respondió mejor ante el agua de mar, comparada con agua destilada.
Este efecto fue porque gracias al agua de mar, la piel irritada se mantenía más hidratada.
Relaja los músculos
El agua salada nos permite relajar los músculos, seguramente recuerdas cuando después de un día agotador, llegaste a casa y al meter tus pies en agua con sal te brindó un gran alivio. Pues es un efecto parecido, el agua de mar te ayudará a relajar cada uno de tus músculos.
Revitaliza
Las vacaciones siempre renuevan energía, la combinación mar, sol y descanso, ayudarán a tu cuerpo a producir vitamina D, primordial para una lucir una piel hermosa.
Mejora la circulación
Al meternos al mar, el contraste en la piel entre agua fría de las olas y el sol, provoca una mejora en nuestra circulación.
Exfoliante natural
Siempre hemos pensado que lo natural es mejor, y uno de los que hacen maravillas con nuestra piel, es la arena del mar. Caminar en la orilla del mar y ver un atardecer, te dejará no solo una hermosa postal, sino unos pies exfoliados, esta pequeña arenita te ayudará a eliminar la piel muerta y desaparecerá las asperezas de los talones.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario