.

.

miércoles, 2 de mayo de 2018

Lo creían muerto y revivió en la morgue minutos antes de iniciar la autopsia

Richard José Kardia de 30 años, transitaba ebrio alrededor de las 11:00 de la noche del viernes por las Cuatro Esquinas en Los Teques, cuando perdió el control de su motocicleta, chocó contra un poste de electricidad y cayó al pavimento golpeándose fuertemente el cráneo.
Cinco horas después, ya estaba listo para ser sometido la necropsia de ley, luego de que funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda y policiales, consideraran al hombre muerto en vista de que no mostraba signos vitales.
Sin embargo, en la morgue, Kardia comenzó a moverse y recuperó la respiración, dejando al patólogo con el bisturí en las manos, según reseña Diario Avance. Los médicos creen que el presunto occiso cayó en estado de catalepsia, el cual es un trastorno neurológico que provoca la pérdida momentánea de la movilidad y de los signos vitales, lo que hace suponer que la persona está muerta.
El hombre fue sacado rápidamente del lugar y trasladado hasta la emergencia del hospital, donde fue referido hasta un centro asistencial de Caracas, ya que no se tenían los insumos necesarios para atenderlo. Los especialistas le diagnosticaron politraumatismo craneoencefálico.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario