Los vecinos del Barrio Integración Comunal de Maracaibo están temerosos e indignados por el asesinato de la pequeña de 10 años Yisleidy González en manos de Jadoer Fuentes Chinchilla, apodado “El Peluche”, dentro de una ferretería que era de su propiedad.
Algunos vecinos entrevistados por medios locales, y quienes prefirieron el anonimato por miedo a represalias del “poder económico de El Peluche”, afirmaron que no se acercan a la ferretería ya que consideran que Fuentes “es un hombre sin escrúpulos”.
Según comentaron algunos habitantes de Lilia Perozo II, anteriormente este sitio era bastante frecuentado pero ahora, luego de conocerse que “era un centro para violar niñas”, nadie se acerca al local.
De igual forma, los vecinos de la zona consideran que “quien le quita la vida a una inocente no tiene perdón de Dios" y "merece el peor de los castigos”.
Las autoridades todavía buscan a nivel nacional a “El Peluche”, quien se dio a la fuga. Según las investigaciones, utilizaba su ferretería como centro de orgías y sadismo.
Las alertas surgieron después de hallar el cuerpo de Yisleidy el pasado 30 de mayo al lado de una carretera, donde fue arrojado desde una camioneta y posteriormente incinerado. De acuerdo a las averiguaciones, la niña murió en la ferretería por un golpe en la cabeza.
Los familiares del agresor dejaron el sector luego de descubrirse el asesinato de la pequeña y los vecinos, temerosos de la seguridad de sus hijos, permanecen escondidos y resguardando a los niños. Solicitan a las autoridades que encuentren al “desalmado criminal”.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario