Una maracayera, identificada como Yudeima Figueroa Figueroa, de 33 años, fue asesinada por su marido en Bogotá.
Amigas de la mujer, según reseña el portal diariodelcauca.com.co, narraron que Yudeima se fue a la capital de Colombia en febrero “a buscar un futuro mejor para sus dos hijos”. En marzo llegó su pareja, a quien identificaron como Donavis Calderón, con quien tenía meses de relación y no es el padre de sus niños.
La unión allá duró dos meses y la mujer se mudó sola con unas amigas al sector de Los Laureles, en Bosa.
Yudeima trabajaba en una panadería “y él siempre la llamaba por celular, la acosaba en el trabajo, la acosaba cerca de la casa, siempre la perseguía, ella aceptaba a verlo y conversar, pero él no aceptaba que lo dejara solo”.
Dijeron que el pasado jueves en la noche, el hombre había citado a Yudeima para hablar por última vez y tratar de arreglar las cosas, motivo por el que se citaron en un hotel de Puente Aranda a las 6:00 de la tarde. Allí presuntamente, tras una discusión, Calderón sacó cuchillo y sin piedad alguna, le propinó varias heridas hasta dejarla sin vida.
Empleados del hotel notificaron a la policía. Calderón es buscado por las autoridades. Del homicida se desconoce más información.
Amigas de la víctima agregaron que Yudeima, aunque nació en Aragua, se crió en el estado Monagas, al oriente de Venezuela.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario