Cuatro jóvenes decidieron bajar de Caracas a disfrutar de un día de playa en Vargas, pero terminaron volcados en la avenida Soublette, unos metros antes de la pasarela de la Suniaga, sentido oeste-este.
Los muchachos viajaban en un Toyota, machito, azul oscuro, placas AK554CG que iba por el canal de emergencia, según relata su conductor, que prefiere mantener el anonimato. “Los del Fiesta venían borrachos o dormidos, porque después que salieron del elevado, en sentido a Catia la Mar, me quitaron la vía aún cuando tenían suficiente espacio en su canal”.
Dice que fue así como ambos carros prácticamente embistieron de frente. Fue tal el impacto que el machito terminó volcado. Afortunadamente, ninguno de sus tripulantes resultó herido.
El otro carro involucrado era un Ford, Fiesta, verde oliva, placas AG758LK. Sus dos tripulantes estaban en shock debido a los severos daños que sufrió el vehículo. “Quedó inservible”, fue lo que atinó a decir su conductor, que se negó a declarar.
El accidente generó retraso vehicular. Efectivos de Polivargas, Polimunicipal y de la PNB acudieron al sitio.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario