PoliCarabobo detuvo a una pareja que presuntamente maltrataba fisicamente a una niña de nueve años a quien obligaban a comer excrementos. El maltrato lo sufría la menor en su propia casa, en la parroquia San Blas de Valencia.
La niña estaba atada en una silla y tenía hematomas y quemaduras al momento de llegar la policía. Estaba en estado de desnutrición.
El comisario de PoliCarabobo explicó que llegaron a la casa tras la denuncia de los vecinos.
Las quemaduras eran en ambas manos y en miembros inferiores, múltiples heridas y hematomas y también restos de haber comido excremento.
Los padres de la niña no estaban, por lo que los policías esperaron a que llegaran para detenerlos, conociéndose que la mujer era en realidad la madrastra de la menor.
La madre está en Colombia y había dejado a la pequeña al cuidado del padre y la mujer. tras la detención se llevaron a la infante a un ambulatorio, ya que estaba moribunda cuando llegaron.
El padre, de 33 años y la madrastra, de 32, presentan cargos por el trato cruel contra la menor, quien quedó a cargo del Consejo de Protección de Valencia.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario