La planta de llenado de combustible de PDVSA, que esta ubicada en Guatire, estado Miranda, se encuentra intervenido debido a la explosión que se registró el pasado 13 de diciembre y que dejó dos trabajadores muertos y 7 lesionados.
La información se dio a conocer este miércoles, en una reunión sostenida por Gustavo Bravo, gerente Metropolitano y jefe de Planta y Poliducto de Guatire; y la ingeniero Marydelf Díaz.
Los funcionarios destacaron que dentro de las instalaciones “hay camiones para vaciar esferas y cilindros de gas, kerosen, gasoil y gasolina; pero las instalaciones se encuentran paradas”. Por su parte anunciaron, que las plantas de Catia La Mar, (Vargas); Yagua (Caracas) y Jose (Anzoátegui) estarán abasteciendo a la Gran Caracas y el centro del país.
Asimismo los representantes atendieron a Pablo Martínez, Francisco Becerra, Dinorah Aguirre y Luisa Malavé, del consejo comunal Los Naranjos, Ingenio, y Los Bloques, quienes junto a Angel Castillo, enlace entre Pdvsa y los vecinos, acudieron a pedir información del origen de la explosión.
Hasta los momentos no se sabe lo ocurrido de la explosión, sin embargo, las autoridades informaron que aún continúan investigando.
Cabe destacar, que mediante esta situación se preve crear las brigadas de emergencia comunitaria, las cuales recibirán entrenamiento del personal de Pdvsa y en enero continuarán las mesas de trabajo.
Becerra y Aguirre informaron que este miércoles en la mañana falleció Larry Rodríguez uno de los 7 heridos, que se encontraban en el hospital del Zulia.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario