El homicidio de César Augusto Ramirez Rivero (69), fue esclarecido por funcionarios de la Subdelegación San José de Barlovento, tras aprehender a los autores materiales del hecho, ocurrido en la urbanización Flor de Mayo, parroquia San José, municipio Andres Bello del estado Miranda.
Durante las investigaciones se pudo conocer que la víctima mantenía una relación sentimental con un hombre identificado como Carlos Eduardo Lopez Gonzalez (26), y posteriormente este comenzó otra relación con Belén Cecilia Sevillana Ramirez (43), sobrina de la víctima. Por lo que Carlos y Belén deciden causarle la muerte a César Ramirez con la finalidad de apoderarse de sus pertenencias y seguir manteniendo dicha relación amorosa.
Es por ello que los pesquisas se trasladan hasta el sector La Trinidad calle La Haciendita y logran dar con la captura de los mencionados; quienes libre de coacción indican haber cometido el hecho y llevan a los funcionarios hasta un terreno baldío de la zona, donde se encontraba la osamenta de la víctima.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario