Los asesinatos de informantes se han incrementado en los últimos meses. Casos en los que las bandas criminales matan con ensañamiento a estas personas, que colaboran con las autoridades, se registran constantemente.
Un caso reciente fue el de una mujer el 31 de diciembre en Morón, estado Carabobo. La víctima identificada como Fraimar Sánchez se arreglaba para recibir en familia el año 2019. Estaba en paño en su casa cuando irrumpieron varios hombres armados y se la llevaron a la fuerza.
Los familiares de Fraimar estaban alarmados y luego se enteraron que había sido encontrada muerta en la zona con múltiples disparos en su cuerpo, incluso en la boca, llevándola a perder parte de su dentadura y al parecer le cortaron la lengua.
Presuntamente Fraimar habría servido como fuente a los policías de la entidad para entregar a un delincuente conocido como “Yobito”, quien era uno de los “fuertes” de la banda de “el Chuky”, que estuvieron implicados en el asesinato de la mujer.
“Yobito” falleció el pasado 22 de diciembre durante un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Carabobo.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario