Este martes 22 de enero iniciará la gran final entre los Leones del Caracas y Cardenales de Lara, un duelo que sin duda tendrá la atención de todos los aficionados y la mayoría quedará dirigirse al estadio a apreciar ese gran espectáculo por lo que deberán pagar cierta cantidad de dinero.
El costo de los llamados “abonados” serán de de la siguiente manera: VIP terreno, 48.0000 bolívares soberanos, lo que equivale a 12.000 por juego. Mientras que VIP gold 32.000, equivalente a 8.000 por encuentro, sillas centrales o premium tendrían un costo de Bs. S. 24.000, 6.000 por partido, y laterales en Bs. S 20.000, 5.000 por cada día.
Las entradas se comenzarán a comercializar el mismo martes. En darse el caso de que la final no regrese a Barquisimeto, la gerencia de los pájaros rojos se encargará de reembolsar el dinero de los hipotéticos juegos seis y siete.
Varios fanáticos manifestaron su incomodidad y denegaron que el personal de seguridad aceptara dinero en efectivo para poder ingresar algunas personas, mientras que otras se encontraba haciendo fila para adquirir sus boletos este domingo.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario