El gigante de las búsquedas en línea, Google, recibió una multa de 500 mil rublos (unos 7 mil 500 dólares) por negarse a eliminar los enlaces de páginas prohibidas en Rusia, informó el organismo que regula en acceso a las telecomunicaciones en ese país.
“El dinero ya esta en la cuenta de Roskomnadzor”, dijo el portavoz ente regulador, Vadim Ampelovski, citado por la agencia Interfax.
La sanción fue impuesta en diciembre de 2018, cuando Roskomnadzor confirmó que el buscador "no filtra adecuadamente los contenidos".
La legislación rusa prohíbe difundir información que promueva la guerra, incite al odio racial étnico o religioso; el consumo de drogas alcohol y tabaco, por parte de menores de edad, además de su participación en juegos de azar, prostitución, entre otras prácticas censurables
También veta páginas que justifiquen el trato cruel a los animales, que nieguen “los valores familiares” o hagan propaganda de “relaciones sexuales no tradicionales”.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario