Eran las 8:20 de la mañana de este martes cuando los efectivos del Comando Nazareno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibieron una llamada anónima informándoles sobre el hallazgo de un cadáver a un costado de la vía hacia El Llanito, específicamente en el sector Paulo VI, frente a la cementera Premex, parroquia Petare en el municipio Sucre de Miranda.
La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, era de sexo masculino, contextura delgada, de tez morena y de aproximadamente entre 20 a 25 años.
Encima del cadáver habían colocado unos cauchos, con los que lo prendieron en fuego hasta quedar carbonizado. Se presume que sus manos fueron amputadas.
Los efectivos de la GNB acordonaron el sitio del hallazgo hasta que alrededor de las 09:03 de la mañana llegaron las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la inspección técnica del sitio y el levantamiento del cadáver.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario