Hyundai y Kia están retirando del mercado más de medio millón de vehículos en los Estados Unidos luego de encontrar nuevos problemas que pueden causar incendios en el motor.
Los documentos publicados por el Gobierno muestran que los fabricantes de automóviles coreanos han retirado tres lotes de vehículos tras ser conocidos los informes relacionados con varios incendios registrados en todo el país.
El retiro más grande cubre casi 379,000 Kia Soul SUV, desde 2012 hasta 2016 ,con motores de 1.6 litros. La combustión anormal puede hacer que las bielas se rompan y perforen el bloque del motor. Eso puede causar fugas de aceite e incendios.
Además, Hyundai y Kia están retirando 152,000 SUV Tuscon, de 2011 a 2013, y Sportage SUV, de 2011 y 2012, para reparar una fuga en el cárter de aceite del motor que también puede causar incendios, reseñó MiamiDiario.
Los reguladores de seguridad de los Estados Unidos han estado investigando las fallas de los motores Hyundai y Kia desde mayo de 2016.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario