La Policía española rescató este lunes a una mujer que se hallaba maniatada, al borde de la asfixia, en el interior de un vehículo estacionado en una playa en Santa Cruz de Tenerife, España.
La mujer fue encontrada con dos bridas de plástico y cinta de embalar alrededor del cuello que dificultaban su respiración. "Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey, pero se me fue de las manos", declaró la mujer al diario La Provincia. "No tengo pareja y estoy sola", agregó.
Las bridas y la cinta de embalar que rodeaban su cuello le provocaban estrangulamiento. No podía hablar, tenía serias dificultades para respirar y los ojos cubiertos de lágrimas, citó el medio.
La policía fue alertada sobre una mujer maniatada en el interior de un Citroën C3, los agentes sospecharon que podía tratarse de un secuestro, pero al llegar al lugar la joven explicó que solo quería imitar una escena de la película 50 Sombras de Grey.
Los policías cortaron las ataduras con una navaja y llamaron a una ambulancia, para trasladarla hasta un Hospital cercano.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario