Se trata de Kelly Knipes, de 37 años, quien gasto £ 3,000 en una compra que realizó por Internet mientras dormía ¿Lo puedes creer?
La mujer relata que al levantarse al siguiente día, solo consigue cientos de libras de dulces Haribo, £ 58 en tarros para galletas, latas de pintura, sal y pimienta, una casa de Wendy, neveras, mesas y libros sobre enseñanza.
Después de darse cuenta de su “compra de sueño” tuvo que devolver todos los artículos, que compro. Y se le hace tan fácil, por la simple razón de que sus datos de la tarjeta de crédito, ya están registrados en su teléfono.
Kelly, confesó que su comportamiento de compra nocturna comenzó hace siete años, después del nacimiento de su primer hijo, cuando se descubrió que padecía una afección llamada parasomnia.
¿Qué es la parasomnia?
Es un trastorno de la conducta durante el sueño asociado con episodios breves o parciales de despertar, sin que se produzca una interrupción importante del sueño ni una alteración del nivel de vigilia diurno.
Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario