El mango es considerado una de las frutas tropicales más sabrosas por la gran variedad que se encuentra de este alrededor del mundo y las propiedades alimenticias que contiene.
Su pulpa es menos fibrosa y ácida cuando está verde y es carnosa y dulce cuando está madura, pues ambas presentaciones se utilizan en la cocina.
Por estas razones aprovecha los múltiples beneficios que te ofrece el mango y deléitate con un rico postre preparado con esta fruta tropical.
Con una crocante base de galletas, este pie deleitará a todos en la familia y parar prepararlo no necesitarás usar el horno ¡Anímate a prepararlo!
Ingredientes:
1 paquete de galletas dulces
200 gramos de mantequilla derretida
2 cucharadas de azúcar
1 lata de leche condensada
100 gramos de queso crema
1 sobre de gelatina sin sabor
2 mangos maduros grandes
200 gramos de mantequilla derretida
2 cucharadas de azúcar
1 lata de leche condensada
100 gramos de queso crema
1 sobre de gelatina sin sabor
2 mangos maduros grandes
Preparación:
– En un recipiente triturar las galletas dulces con el azúcar, agrégale la mantequilla derretida y mezcla bien hasta formar una pasta; utiliza un molde desmontable y haz con las galletas una base compacta en el fondo.
– En la licuadora, bate la leche condensada, el queso crema, los mangos maduros y el sobre de gelatina sin sabor previamente disuelto en un poco de agua a temperatura ambiente.
– Luego vierte la mezcla en el molde con las galletas y lleva a refrigerar por 3 horas.
Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario