Te traemos una receta de palomitas caseras bañadas en chocolate blanco y espolvoreadas con oreo, y lo mejor es que puedes hacerlas en microondas o en estufa. Toma en cuenta que el tiempo de cocción de las palomitas en microondas dependerá de la potencia del mismo.
Ingredientes:
4 Porciones
1 taza de maíz palomero
3 cucharadas de aceite vegetal para palomitas en estufa
suficiente de agua para las palomitas en microondas
18 piezas de galleta oreo
1 taza de chocolate blanco derretido
1/4 de taza de galleta oreo troceada
Preparación:
Para las palomitas en estufa, en una cacerola coloca el maíz palomero con el aceite vegetal, tapa y cocina hasta que empiecen a tronar, mueve constantemente hasta que estén listas. Retira y sazona con un poco de sal al gusto, si lo deseas.
Para las palomitas en microondas, en un bowl coloca el maíz palomero, cubre al ras con el agua y tapa el bowl con plástico adherente. Con ayuda de un cuchillo haz unos hoyitos en el plástico, cocina en el horno de microondas durante 10 minutos o hasta que se cocinen todas las palomitas.
Coloca las galletas oreo en una bolsa de plástico y con ayuda de un rodillo tritura las galletas hasta obtener un polvo. Reserva.
Coloca en un bowl las palomitas, vierte el chocolate blanco fundido, el polvo de oreo y los trozos de galleta. Mezcla muy bien, suavemente para no romper las palomitas y deja secar.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario