La esposa, el hijo y la suegra de Blake Bivens (24), lanzador en ligas menores de la organización Tampa Bays Rays, fueron asesinados ayer en una ciudad del sur de Virginia, y la policía arrestó a su cuñado mientras huía desnudo como sospechoso, según un informe de ESPN.
Matthew Thomas Bernard, joven de 18 años, fue arrestado por tres cargos de asesinato en primer grado de su madre, hermana y sobrino, dijo un portavoz del condado Pittsylvania, en un comunicado proporcionado a CNN.
Una llamada al 911 alrededor de las 8 a.m. del martes informó que una persona había recibido un disparo.
Los oficiales fueron al lugar donde encontraron a una mujer fallecida en la entrada y los cuerpos de otra mujer y un niño dentro de la casa.
No se divulgaron los nombres ni edades de las víctimas. También fue hallado el cadáver de un perro.
Bernard fue detenido mientras huía desnudo en un área boscosa alrededor de las 12:15 p.m.
El equipo Tampa Bay Rays emitió un comunicado anoche. “Hoy nos enteramos de que Blake Bivens, un lanzador de nuestra filial de Double-A, Montgomery Biscuits, sufrió una terrible tragedia familiar en el sur de Virginia”.
“Nuestros corazones están rotos por Blake. Estamos afligidos con él y lo apoyaremos en todo lo que podamos. Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia Bivens y (el equipo) Biscuits durante este momento extremadamente difícil“.
La insólita huida del sospechoso, desnudo ante policías impotentes, fue grabada en video:
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario