Sujeto apodado “El Anderson” murió de varios disparos tras hacer frente a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, el hecho ocurrió en la invasión 25 de Marzo, San Félix.
El azote de la UD 128 metía temor a la gente por las redes sociales tras publicar fotos exhibiendo su arsenal, entre los cuales figuraba un Fusil Automático Liviano (FAL).
Supuestamente el maleante a quien lugareños conocían como “Anderson”, tenía sometido a los habitantes de esta zona y barrios aledaños. Detrás del bandido se codean otros sujetos que asaltan y obligan a dueños de negocios a pagar vacuna por protección.
Los pandilleros ponen tarifas a comerciante, aquellos que se niegan a pagar son robados y obligados a cerrar las puertas de los negocios.
Habitantes de este lugar viven en constante zozobra, temen denunciar a los bandidos que se desplazan en diferentes vehículos en horas nocturnas por las calles de la invasión.
El control de la comunidad y la guerra entre bandas armadas ha causado muertes de personas inocentes.
Una comisión del FAES, ingresó en horas de la noche a la comunidad y los funcionarios al parecer fueron recibidos a tiros, situación que los obligó a pedir refuerzos para enfrentar a los delincuentes.
El hampón caído portaba un arma automática, la misma quedó en el pavimento, después que recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo, a pesar que lo ingresaron al hospital Raúl Leoni, llegó sin signos vitales.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario