Los hermanos Simón Lessing y Yeilesi Gabriela Borrero Figueira, de 35 y 22 años, respectivamente, se aprovechaban de los accidentes vehiculares que se producían en la parroquia Juan de Villegas, para abordar a sus víctimas y bajo amedrentamiento arrebatarles sus pertenencias de valor.
La lista de atracos se les acabó: los dos fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación del Cicpc San Juan Barquisimeto en el municipio Iribarren, estado Lara.
Los hermanos se valían de la situación para interceptar a sus víctimas y con armas de fuego amenazaban de muerte a quien se quedaba varado en la vía, obligándolos a entregarles sus objetos personales, dijo la policía científica.
Los pesquisas implementaron un dispositivo de seguridad y patrullaje, logrando aprehender a los hermanos atracadores en el sector Los Olivos I, carrera 9 con calle 1B.
Se les incautó una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9 milímetros y 13 balas marca Cavim, quedando a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario