Una de las cosas que más teme el ser humano es envejecer. Esas señales que van apareciendo conforme pasa el tiempo , desesperan a cualquier mujer. Muchas féminas se someten a cirugías que nada mejoran su aspecto, hoy te daremos un remedio casero que terminará siendo tu producto favorito.
Hablamos del aceite de linaza. Cuando comiences a utilizarlo, sentirás la sensación de que algo está actuando en tu cuerpo y con el tiempo verás los resultados.
Ingredientes:
-100 ml de aceite de linaza puro
-1 cabeza de ajo
-2 limones
-50gr de miel de abeja
Preparación:
Primero que nada pela la cabeza de ajo y uno de los dos limones. Ya sin cáscara, pica en pedacitos el limón y echa a la licuadora, junto con la cabeza de ajo, la miel y el aceite de linaza. Posteriormente licúa los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea sin grumos.
Finalmente, vierte la mezcla en un frasco de vidrio con tapa y refrigera. Este remedio es para beberse, no para aplicarse en la piel y lo harás de la siguiente manera.
¿CÓMO SE TOMA?
Toma tres veces al día una cucharada de esta fórmula de la juventud a base de linaza y ajo, 30 minutos antes de cada comida.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario