Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 15 años de prisión Edward Medina y Alejandro Alvarado por abusar sexualmente de una adolescente, en un hecho ocurrido el 14 de julio de 2018 en el municipio Colón del estado Zulia.
Ese día, la adolescente se encontraba en compañía de Medina y Alvarado ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de la camioneta de uno de los implicados, quienes luego de embriagarla la llevaron a un hotel de la zona donde la forzaron a mantener relaciones sexuales con ambos.
Al día siguiente, la joven denunció el abuso ante la Policía Nacional Bolivariana del referido estado, quienes iniciaron la búsqueda de Medina y Alvarado, quienes decidieron entregarse a las autoridades el 15 de octubre del mismo año.
Durante el juicio, la Fiscalía 16ª del estado Zulia ratificó la acusación en contra de los dos imputados por el delito de abuso sexual a adolescente, previsto en el artículo 259 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
En este sentido, el Tribunal 1º de Juicio del estado dictó la citada sentencia en contra de los dos hombres, quienes permanecerán recluidos en el recinto del Cuerpo Policial antes mencionado, ubicado en Santa Bárbara del Zulia.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario