El magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, sufrió una situación coronaria lo que ameritó su hospitalización en un centro de salud caraqueño.
“Me hicieron un cateterismo y salí bien”, le habría dicho Moreno a sus colegas magistrados del máximo tribunal del país.
La situación se presentó el sábado pasado durante unos chequeos de rutina que un equipo médico le practicaba a Moreno en un centro de salud.. Se produjo una arritmia en el momento de una de las pruebas, situación que alarmó a los médicos. Por esa razón lo ingresan al quirófano para un estudio profundo a través del cateterismo, dijo una fuente. Posteriormente le realizaron una prueba de esfuerzo y otra del corazón. Este domingo en horas de la tarde-noche, el magistrado fue dado de alta.
Precisamente hoy (domingo) Moreno tenía pautado acudir a la caminata familiar 5K en la Cota Mil, actividad enmarcada en los “Juegos Deportivos del Máximo Juzgado” para celebrar los 20 años de esa institución, según comunicado.
La semana aniversario continua este lunes con un acto para recibir la época navideña.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
En qué CDI lo atendieron yo también necesito hacerme unos exámenes
ResponderBorrarEn qué CDI le atendieron yo también necesito hacerme unos exámenes
ResponderBorrar