Al familiar de 2 de los 11 localizados en ese sitio le pidieron en morgue someterse a esa prueba.
Caracas, 8-11-2019.- Alfonso Barquero visita la morgue a diario, una vez que se conoció sobre el hallazgo de las once osamentas en un área boscosa del relleno sanitario conocido como La Bonanza.
Es hermano de Jhonny Barquero, de 39 años de edad y tío de Jhosmael Barquero, de 16 años; todos procedentes del estado Carabobo.
Los parientes Barquero están desaparecidos desde el pasado 25 de octubre, junto con Yoel Serven, que tripulaban el camión Chevrolet Isuzu, placas A59AN1K.
Viajaban desde Caracas a Mariara, estado Carabobo.
Antes habían viajado a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, a llevar un cargamento de electrodomésticos.
Jhonny Barquero había contactado a su familia para avisarles que estaban de regreso a su casa, pero nunca llegaron.
Este viernes, Alfonso Barquero regresó a la morgue para saber si realmente su hermano , su sobrino y su acompañante están entre las osamentas halladas en La Bonanza, la tarde del lunes.
En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte le pidieron realizarse una prueba de ADN la cual permitirá saber si sus familiares están entre las víctimas de un grupo delictivo que roba camiones y mata a los conductores.
Según Alfonso Barquero, una comisión del Cicpc trianguló el celular de Jhonny Barquero y la señal abrió en La Bonanza, por lo que no descarta que sus parientes estén entre los cadáveres hallados, sin embargo esperan por los resultados de las pruebas de ADN.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario